Dónde comer en Carballiño

De interés

Dónde comer en carballiño

Carballiño es conocido por cocinar el mejor pulpo a la gallega de Galicia. Si te encuentras en la zona y buscas un lugar donde comer en Carballiño, a continuación te presentamos varias opciones, aptas para todos los paladares y bolsillos.

Restaurantes, bares y taperías donde comer en Carballiño

El centro de O Carballiño está repleto de bares, taperías y restaurantes en los que comer o cenar deliciosos platos típicos de la comarca.

Casi todos están a escasos metros del Parking Carballiño, por lo que el parking siempre es una buena opción para aparcar tu coche de forma rápida y segura.

1. Para tapear

Para esos días que tienes poca hambre o que prefieres picotear en vez de sentarte delante de un plato durante horas, el tapeo es la alternativa ideal.

En O Carballiño hay varios bares conocidos por sus excelentes tapas, como Regadas, Bar Venezuela, Tapería Bohemian,  Tapería O Pendello, Ernesto Patio Bar, Don Paco, Bar Peñasco, Tapas Gelo, Vinoteca Abadía, Bar Don Juan y Bar Soldado.

2. comida rápida

Si vas con prisa o, aunque no tengas prisa, quieres comer rápido para dedicar tiempo a otra cosa, estas son las opciones donde comer en Carballiño rápido y bien: Trattoria Pizza Bonna, Cacho Pizza, A Kla-b, Flypper, Roraima, Rincón Azteca y Belmont.

3. DÓNDE COMER PULPO EN CARBALLIÑO

La verdad es que, tanto si es la primera vez que visitas O Carballiño como si ya has venido en anteriores ocasiones y repites, no puedes irte sin probar el plato estrella: el pulpo.

Puedes comer el mejor pulpo de Galicia en Casa Gazpara, Fuchela Pulpería & Restaurante, Pulpería Carral, Pulpería Veracruz, Pulpería & Tapería Plaza, Restaurante Derby y Parrillada Conde.

Todos estos restaurantes, además de pulpo, tienen una amplia carta de entrantes, platos principales y postres.

Además, si visitas O Carballiño los días 16 y 30/31 del mes (días de feria), verás que el pueblo está lleno de pulpeiras que cuecen el pulpo en la calle. Puedes degustarlo en el bar más próximo o llevarlo para comer en casa.

y recuerda...

Excepto Fuchela Pulpería & Restaurante, que está a las afueras y tiene parking propio, todas los demás restaurantes donde comer en Carballiño que os presentamos están a escasos metros de Parking Carballiño, que cuenta con pasillos y plazas amplias para maniobrar y dejar tu coche aparcado de forma segura mientras disfrutas de una deliciosa comida.